Comparar listados

Te damos la Bienvenida  a CG RONDA LIVING INMOBILIARIA

Concebida para asesorar y ofrecer a los clientes soluciones inmobiliarias a medida, sean estos propietarios o compradores.

Con  experiencia en el sector inmobiliario, ofrecemos a nuestros clientes una nueva visión de lo que debe ser el asesoramiento inmobiliario. Aportamos experiencia, honestidad, eficiencia y fiabilidad en todas las relaciones, proporcionando siempre un servicio basado en escuchar, orientar y cumplir.

Nuestra labor se centra en las necesidades de los clientes, y le ayudamos a descubrir las mejores perspectivas inmobiliarias en Ronda, la Costa del Sol  y Málaga.

Ofrecemos una selección de propiedades en venta y alquiler y le proporcionamos toda la información que sea necesaria para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Nuestra pasión es encontrar su propiedad y nuestro objetivo es dar el mejor servicio.

Sabemos lo importante que es confiar en un servicio integro y diligente. Por este motivo satisfacemos sus necesidades, ofreciendo un servicio dificil de superar.

Estamos dispuestos a encontrar lo que busca. Nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento en la compra de su propiedad.

Si desea vender le informaremos de todos los beneficios y gastos fiscales a los que se enfrentará por la venta de su inmueble, un cálculo aproximado de la plusvalía a pagar. Todos los conceptos que se deducirán del precio de venta del inmueble, cualquier dato relevante que afecte a la vivienda en cuestión.

Haremos las mejores fotos de su casa y destacaremos las características más atractivas, anunciándola en nuestra web y en otros portales inmobiliarios nacionales y extranjeros,  para venderla en el menor tiempo posible.

Puede contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Consuelo Gómez
Bróker Inmobiliario