Comparar listados

ADOSADA EN BARRIO SAN FRANCISCO EN RONDA

29400 Ronda, Málaga, España
175.000€

Descripción

Se vende esta acogedora vivienda adosada, en el histórico Barrio de San Francisco, en Ronda. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta principal hay un hall de entrada, un baño de invitados y una cocina, con ventana, totalmente equipada con electrodomésticos de buena calidad y despensa con gran espacio de almacenamiento. El salón-comedor con chimenea y biblioteca, una terraza con toldo, con acceso al jardín y la piscina comunitaria, una bonita zona para estar.

Por una escalera se accede a una amplia habitación con balcón y ventana, con vistas a las montañas, un baño con un tragaluz y otras 2 habitaciones, una de ellas con acceso a la azotea de uso exclusivo de la vivienda, desde dónde contemplar las maravillosas vistas. Construida con materiales de calidad, ventanas de doble cristal con mosquiteras en todas las ventanas y persianas, rejas, armarios empotrados calefacción central en toda la vivienda. La urbanización tiene amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Fácil zona de aparcamiento. Bien comunicada, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y transporte urbano.

Es una buena inversión para clientes que buscan tranquilidad y al mismo tiempo desean estar cerca de todos los servicios.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu vivienda ideal, sin ningún compromiso.

Detalle

  • Propiedad ID: RL050
  • Precio: 175.000€
  • Tamaño de propiedad: 155 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Adosado
×
¡Hola 👋!, ¿En qué podemos ayudarte?