Magnífica casa con bonitas vistas, situada a 5 minutos de Ronda, en parcela de 4,000 m2 en zona tranquila, de fácil acceso y camino privado. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 amplio salón-comedor con chimenea muy luminoso, cocina totalmente equipada con despensa, 1 cuarto de plancha y usos varios. El dormitorio principal, con una ventana panorámica con cristal que impide ver el interior desde fuera, aporta privacidad y luminosidad, las vistas son espectaculares. El baño se encuentra en el interior de la habitación. Desde este dormitorio se accede a un gimnasio con vistas panorámicas.
La vivienda está diseñada en estilo andaluz y construida con materiales de alta calidad, piedra natural, vigas de madera en el techo, baldosas de terracota, ventanas de doble cristal de gran tamaño con mosquiteras, rejas de forja artesanal y la madera empleada en la puerta de entrada principal, e interiores y armarios empotrados es madera de castaño. Acondicionada con calefacción central de gasóleo, aire acondicionado y pozo de agua propio, cuenta con todas las comodidades, proporcionando un gran confort para disfrutar con la familia, además de un apartamento para invitados con entrada independiente, totalmente acondicionado con un salón-comedor con cocina, 1 dormitorio y un baño.
La amplia piscina, tiene instalación de cubierta exterior y situada en un lugar desde el que se contemplan bonitas vistas. Además tiene una original cochera para varios coches y una casita independiente con chimenea y cocina.
Hay plantados árboles frutales, olivos, encinas centenarias y tiene posibilidad de cultivar un huerto.
Es una casa ideal para una familia que busque la privacidad y la tranquilidad.