Se vende bonita casa rústica de recreo a 5 kms de Ronda, ubicada en la zona conocida como Haza de Laura, próximo al entorno paisajístico del Puente de la Ventilla. En un lugar privilegiado y con gran potencial, entre el término municipal de Ronda y Arriate, cerca del circuito Ascari, Reservatauro y conocidas Bodegas de Vino. La finca tiene 10.000 m², de olivar y encina, en la que unos 5.000 m², están urbanizados con jardines, piscina y diferentes infraestructuras (garajes de invierno y verano, leñera y trasteros, perreras, pozo, huertos, picadero y cuadras de caballos…). La vivienda, de construcción típica andaluza, está en excelente estado de conservación, tiene 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con amplio salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y muy luminosa, 6 dormitorios, el dormitorio principal con acceso a una gran terraza con bonitas vistas, 3 baños y una magnífica bodega, sala de juegos y un garaje cerrado con capacidad para dos coches.
El exterior cuenta con una gran superficie ajardinada que rodea toda la casa y que divide la finca por la mitad. Desde la cancela principal con puerta automática, se accede por un camino rodeado de jardines y parterres, con árboles, césped, y plantas de todo tipo. Todo este terreno ajardinado cuenta con huerto de árboles frutales, fuente, pozo propio, leñera, trasteros, habitaciones de máquinas y herramientas, casetas para perros y garaje de verano para, al menos, tres vehículos. En la parte trasera de la casa, se encuentra una gran piscina de 14 metros de larga y 7 de ancho, con una profundidad desde 1,30 a casi 4 metros, rodeada por una gran superficie de césped, jardines, columpios, cenador con pérgola y barbacoa para disfrutar con los amigos y la familia. Desde esta zona se accede al resto de la finca, llena de olivos y una gran encina en la parte final. Esta parte está cerrada y separada de la zona recreativa, y cuenta con un picadero para caballos, dos cuadras, almacén y guadarnés.
La finca se vende con toda su infraestructura y equipamiento, maquinarias de jardines y campo, y la casa totalmente amueblada.
Mejor realizar una visita, nosotros se la mostraremos sin ningún compromiso.