Comparar listados

ADOSADA EN LA HEREDIA

365.000€

Descripción

Encantadora casa adosada en La Heredia con estudio independiente.

Esta acogedora casa tiene  135 m2 y ofrece unas vistas espectaculares.
En la planta baja se encuentran dos amplios dormitorios y dos baños. Ambos dormitorios tienen ventanas orientadas al sur, por lo que entra mucha luz natural.
A través de una bonita escalera con azulejos pintados a mano típicos de Andalucía se accede a la planta superior, donde hay una gran sala de estar con chimenea de leña y una cocina totalmente equipada. Desde la sala de estar y la cocina se accede a una terraza de unos 20 m2 orientada al sur y con unas preciosas vistas sobre San Pedro, el Mediterráneo y alrededores. La casa cuenta con detalles que marcan el estilo andaluz como puertas antiguas, rejas decorativas de hierro y azulejos sevillanos pintados a mano.

Al lado de la casa hay un estudio separado que se puede usar como oficina o espacio de trabajo. Junto a este estudio se encuentra uno de los muchos y acogedores patios que hay en La Heredia, lleno de las típicas y coloridas plantas andaluzas. Con un antiguo pozo y una fuente donde fluye el agua de la montaña durante todo el año.

La Heredia es una urbanización cerrada con seguridad 24h y dos piscinas comunitarias de las cuales una es climatizada. Se encuentra a solo unos minutos en coche de San Pedro, Benahavis, Puerto Banús y Marbella.

Un lugar mágico en el que le encantará pasar su tiempo, ya sea de forma permanente o vacacional.

Puede contactar con nosotros, sin ningún compromiso.

 

Detalle

  • Propiedad ID: RL109
  • Precio: 365.000€
  • Tamaño de propiedad: 135 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Adosada